lunes, 18 diciembre 2017

3P_Bio_FotoInternet

La alianza entre 3P Biopharmaceuticals y Ondek plantea la transferencia de la tecnología propia de Ondek desde su planta en Australia hasta la planta de producción de 3P en Navarra donde se procederá al escalado y fabricación no-GMP en condiciones anaeróbicas controladas.

La empresa navarra reafirma a través de este contrato su experiencia y capacidad en el desarrollo de procesos y fabricación de medicamentos biológicos en todas las etapas de desarrollo del biofármaco.

MEJORAR TRATAMIENTOS ALÉRGICOSLaboratorio3_3pBio

Fundada por el Premio Nobel en Medicina, Barry Marshall, Ondek está desarrollando y patentando derivados naturales de H. pylory capaces de retener y regular la actividad inmune alejados del riesgo de contraer infecciones crónicas de la misma bacteria.
 Esta tecnología aprovecha las propiedades únicas de regulación inmune que posee el H. pylory para el desarrollo de productos cuya administración por vía oral estarán indicados para la mejora de tratamientos alérgicos y, potencialmente, para tratar enfermedades inflamatorias crónicas.

La australiana es una compañía biotecnológica que desarrolla productos inmunomoduladores basados en la bacteria H. pylori para restablecer el equilibrio del sistema inmune humano.

El profesor Barry Marshall es una autoridad mundial y co-descubridor del Helicobacter pylori, además de co-receptor del Premio Nobel 2005 de Medicina y Fisiología.

PASOS DE GIGANTE

3P Bio es una compañía biotecnológica CDMO especializada en el desarrollo de procesos y fabricación GMP de medicamentos biológicos así como de productos de terapia celular. Gracias a su equipo altamente cualificado, 3P apoya a sus clientes ofreciendo soluciones en todas las etapas de desarrollo del biofármaco: desde las fases iniciales de investigación, preclínicas y clínicas hasta fases comerciales.

En apenas 10 años de vida, desde que se comenzó a gestar, 3P Bio ha acumulado una larga experiencia en proyectos que abarcan todas las etapas de desarrollo y fabricación en tres diferentes sistemas de expresión (células de mamífero, bacterias y levaduras), su flexibilidad y adaptación junto con su tecnología de última generación y su gran capital humano, la han convertido en referente para el mercado biotech europeo y de Estados Unidos.

FOTOGRAFÍAS cedidas por 3P Biopharmaceuticals.

Archivado en:

3P Biopharmaceuticals ·

To Top