sábado, 27 mayo 2017

upna-universidad-publica-navarra

Las denominadas ‘Ayudas Predoctorales’ se convocaron por última vez en la Comunidad foral en el año 2011. Ahora se recuperan en el marco de los planes de Formación e I+D impulsados por el Ejecutivo foral. De este modo, sus beneficiarios recibirán una subvención en forma de contrato, con un importe medio de 1.150 euros al mes y con una vigencia de tres años para completar su período de formación e investigación.

Además la Administración pública contribuirá con con hasta 1.500 euros los costes de matrícula, tasas, gastos de obtención del título y otros gastos administrativos, y, en el caso de cursar el doctorado en centros extranjeros, los gastos de viaje.

Por último, esta convocatoria incluye dos aspectos más que hay que resaltar

  • Que los interesados tienen de plazo hasta el 28 de septiembre para informarse y presentar su solicitud ya y;
  • Que, pese a que se mantiene el principio de subvencionar la formación de doctores en todas las áreas de conocimiento, la búsqueda de una mayor eficiencia de las ayudas concedidas, una mayor rentabilidad social y el aseguramiento de un retorno para Navarra, hace que se priorice la realización de tesis doctorales en las temáticas consideradas como de interés estratégico o prioritario para nuestra región. 

Todos los interesados en poder conocer más en detalle esta convocatoria de ‘Ayudas Predoctorales’  pueden encontrar toda la información al respecto en este enlace

NOTICIA RELACIONADA; Navarra facilitará a las empresas la contratación de personal investigador y tecnológico

To Top