sábado, 21 octubre 2017

INTERNACIONALIZACIÓN

INTERNACIONALIZACIÓN

La convocatoria, abierta hasta el próximo 12 de febrero, está dirigida a pymes con domicilio fiscal en Navarra que tengan un proyecto de internacionalización.

En cuanto al personal técnico, debe tener nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea y no haber trabajado en la empresa en los seis meses anteriores a la formalización del contrato, salvo en caso de prácticas o formación y aprendizaje.

Además, existen restricciones por parentesco con la propiedad o dirección de la empresa. El contrato tendrá una duración de al menos un año, indefinido o temporal, pero no de prácticas o para la formación y el aprendizaje.

Con estas ayudas, que cuentan con un presupuesto total de 120.000 euros, el Departamento de Desarrollo Económico pretende apoyar a las empresas en su proceso de exportación, favoreciendo en última instancia la internacionalización del tejido empresarial navarro, según consta en el II Plan Internacional de Navarra 2013-2016.

Todos los interesados pueden consultar aquí las bases de la convocatoria.

Por su parte, las solicitudes telemáticas para poder optar a alguna de estas concesiones se pueden realizar a través de esta ficha dentro del catálogo de servicios del Portal del Gobierno de Navarra en Internet.

To Top