martes, 17 octubre 2017

premio-joven-empresario2014-aje-15

El proceso de recepción de candidaturas estará abierto hasta el viernes 3 de junio, y las empresas navarras cuyo titular, promotor o socio/a principal tenga una edad máxima de 40 años y que cumplan los requisitos (ver bases aquí) pueden presentar ya su candidatura. Este año, además de la tradicional categoría de ‘Joven Empresario Navarro’ se concederán dos reconocimientos más: Iniciativa Social y; Empresa Generadora de Empleo.

La presente edición del Premio ‘Joven Empresario Navarro’ cuenta así con dos grandes novedades: por un lado, la creación de ya mencionados accésits que tienen como objetivo acercar  la empresa y el empresario a la sociedad y reconocer el trabajo de las empresas que se preocupan por generar un impacto positivo en la misma.

Por otro lado, también se han introducido cambios en el proceso de selección. Así, para la categoría ‘Joven Empresario Navarro’ , la Junta de AJE Navarra elegirá a las tres empresas finalistas de entre las que se presenten, y la elección de la ganadora se realizará mediante votación de los asociados y las entidades externas que colaboran en la entrega de este galardón.

Mientras, para la categoría Joven Emprendedor y los accésits Iniciativa Social y Empresa Generadora de Empleo, la selección de los finalistas se realizará por un sistema de votación público abierto a toda la sociedad navarra.

A continuación, ponemos en este enlace a disposición de todos los interesados las bases así como los formularios para poder participar en la elección del XIII Premio ‘Joven Empresario Navarro’.

 

 

To Top