viernes, 28 julio 2017

Imagen de la Estación de Mercancías de Noain (archivo) Foto: Miguel Bidegain

Imagen de la Estación de Mercancías de Noain (archivo) Foto: Miguel Bidegain

Desde este lunes, 16 de enero, y hasta el próximo 14 de febrero de 2017 está abierta la convocatoria de Gobierno de Navarra para la contratación de personal destinado a labores técnicas de comercio exterior.

Como en años anteriores, podrán acogerse a dicha convocatoria las PYMEs de nuestra región que, según indican desde el Ejecutivo foral, “cuenten con un sólido plan de internacionalización”. Se pretende así, según añaden, “que las empresas cuenten con apoyo para llevar a cabo sus procesos de exportación, favoreciendo en última instancia la internacionalización del tejido empresarial navarro”.

Por lo que respecta al condicionado propiamente dicho, se subvencionará la formalización de un contrato de trabajo de al menos un año de duración entre la empresa beneficiaria y la persona escogida, que no podrá haber trabajado en esa misma organización en los 6 meses anteriores ni tener relación de parentesco con quienes ostentan cargos de dirección. El importe de la subvención será de 15.000 euros en total.

A continuación, para todos los interesados en conocer más en detalle la convocatoria del Gobierno de Navarra, pueden conocerla a través del siguiente enlace 

To Top