lunes, 24 julio 2017

La jornada, gratuita y de asistencia libre, versará sobre los hábitos de consumo que mantienen los españoles a la hora de realizar sus compras virtuales así como las estrategias que se deben seguir para lograr el éxito en el canal de ventas online. 

Para ello, la sesión, que tendrá lugar en la sede de la CEN de Pamplona (calle Doctor Huarte, 3) entre las 14:30 y las 16:30 horas incluirá la participación de diversos expertos como, por ejemplo, Melchor de Palau, director de eCommerce de Comercio Global Payments o Isaac Bosch, CEO de ECOMM360.

Ambos tratarán aspectos tales como la estrategia, los medios de pago o cómo adaptarse y conocer lo que requiere el cliente virtual. Junto a de Palau y Bosch también está previsto la intervención de Patxi Tirapu, director de SEUR en Pamplona que centrará su exposición en la logística, punto clave para lograr la plena satisfacción del comprador online

Igualmente, según informan los promotores, se hará una presentación exclusiva de ‘MiComercioonline’, una herramienta exclusiva para el comercio digital de la que se ofrecerá su forma de trabajo así como las herramientas que utiliza con el objetivo de facilitar al pequeño comercio el inicio de forma sencilla de su comercialización digital. 

Todos los interesados en asistir al encuentro promovido por Caixabank y Comerciantes de Navarra pueden hacerlo a través del correo electrónico i.elcano@comerciantesdenavarra.com o; en su caso, en la web www.comerciantesdenavarra.com. También a través de cualquiera de las oficinas de Caixabank en la Comunidad foral. 

NOTICIA RELACIONADA: “El online aún necesita del offline y ésa es la principal ventaja del comercio”

Mi Comercio Online
To Top