lunes, 22 mayo 2017

La Lanzadera de Empleo de Tudela representa una innovadora estrategia en la lucha contra el desempleo impulsada por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica y el Gobierno de Navarra, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo

La solidaridad y el compromiso social son valores fundamentales de la lanzadera. No sólo de forma interna, promoviendo que los participantes del  programa compartan conocimientos y experiencias entre sí para multiplicar sus oportunidades de acceso al mercado laboral; sino de forma externa, ayudando a otros colectivos.

Bajo esta premisa, sus participantes han organizado un café solidario junto a la Oficina de Empleo de Tudela. Con ello, han querido darse a conocer y compartir sus impresiones sobre el mercado laboral con otras personas desempleadas de la localidad y de la comarca, a quienes han invitado a visitar la lanzadera y conocer cómo se están organizando para llevar a cabo una búsqueda de trabajo innovadora, colectiva y solidaria, que ya está dando sus frutos y primeras inserciones laborales.

A continuación, el siguiente vídeo resume la actividad solidaria promovida por los miembros de la Lanzadera de Empleo en la capital ribera. 

NOTICIA RELACIONADA: La I Lanzadera de Empleo de Tudela entra en su fase decisiva

To Top