jueves, 23 noviembre 2017

Interior recreado de uno de los inmuebles que promociona ahora ACR Grupo en Madrid.

Interior recreado de uno de los inmuebles que promociona ahora ACR Grupo en Madrid.

Responsables de ACR Grupo, compañía de origen navarro referente en el desarrollo de servicios de construcción e inmobiliarios, anunciaron que sus equipos han iniciado el trabajo sobre el terreno de la futura promoción “Paseo de la Habana Homes”.

Tal y como explicaron dichos responsables, se trata de un proyecto, en el que colaboran también Grupo Barba e Invesco, y que supone la edificación de 30 viviendas distribuidas en siete plantas dotadas con 64 plazas de aparcamiento “en una de las zonas más exclusivas de la capital de España”, añadieron los promotores.

Piscina ACR Grupo

Dichos inmuebles, con un diseño moderno y señorial y hogares de 1 a 6 dormitorios, ocuparán un espacio que irán desde los 65 hasta los 518 metros cuadrados. Entre ellas destacan cuatro dúplex en planta baja, con doble altura en salones y cocinas y terrazas privadas, y el ático, que dispone de piscina y terraza.

El edificio incluye un espectacular ‘sky terrace’ dotada de gimnasio, piscina y zona de relax.

En su interior, por su parte, se utilizarán, en palabras de sus constructores, “materiales de primerísima calidad (maderas, piedra, cerámica y vidrios traslúcidos y opacos)”.

Asimismo las últimas tecnologías también estarán presentes para completar el equipamiento de cada estancia, “teniendo muy en cuenta la domótica y otros elementos que aseguran la iluminación natural y la eficiencia energética”, aseguraron desde ACR Grupo.

Cabe señalar, por último,  que el solar sobre el que se levanta esta promoción se sitúa en el Paseo de la Habana, una de las zonas madrileñas más exclusivas, junto al Paseo de la Castellana y las calles Serrano y Alberto Alcocer.

 

 

 

To Top