martes, 24 octubre 2017

ACR Grupo e Inmobiliaria Espacio promueven 160 VPO en Valladolid

Este proyecto, cuya construcción se iniciará a finales de 2018, es el segundo que lleva a cabo esta Joint Venture que ya desarrolla 32 inmuebles en Madrid.

Redacción
Valladolid - 14 septiembre, 2017

Imagen de una de las últimas promociones de ACR Grupo en Madrid.

Imagen de una de las últimas promociones de ACR Grupo en Madrid.

Responsables de la constructora de origen navarro ACR Grupo informaron que, junto a Inmobiliaria Espacio, han adquirido dos parcelas en Valladolid para el desarrollo de 160 viviendas de Protección Oficial.

Se trata del segundo proyecto que lidera esta Joint Venture que, en el momento presente, ya desarrolla 32 inmuebles en la avenida de Aroca, de Madrid bajo el nombre de Espacio ACRResidencial y cuyo objetivo es “extender esta forma de colaboración a otras zonas de España“, según sus promotores.

El terreno, adquirido al Consistorio de Valladolid, suma 15.000 m2 de suelo edificable y acogerá viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

La iniciativa, que se localizará en una de las zonas más consolidadas de la ciudad, incluirá -añadieron sus gestores- “amplias zonas comunes, infantiles y deportivas así como calidades muy superiores al estándar tradicional en este tipo de viviendas”. El inicio de su construcción está previsto para finales del próximo año 2018.

CONOCIMIENTO DE MERCADO

Con más de 1.000 viviendas construidas en Valladolid en los últimos años por parte de ACR Grupo, además de 246 finalizadas y 82 promovidas en la actualidad por Espacio, ambas compañías son dos grandes conocedores del mercado local. De ahí que, según comentaron, “con esta adquisición hemos sabido aprovechar la recuperación que está comenzado a materializarse en la zona“.

Al mismo tiempo, David Botín, director de Promoción Inmobiliaria de la constructora de origen navarro, aseguró que Espacio ACRResidencial “pone de manifiesto el éxito de la unión que mantienen las dos empresas que lo promovemos”.

To Top