martes, 17 octubre 2017

Imagen de Michel Elizalde, consejero delegado de ACR (Foto: Miguel Ciriza. Archivo).

Imagen de Michel Elizalde, consejero delegado de ACR (Foto: Miguel Ciriza. Archivo).

El proyecto inmobiliario del barrio zaragozano de ‘Miralbueno’, realizado para la gestora de cooperativas LIBRA, incluye la ejecución de 70 viviendas distribuidas en un edificio de planta baja y cinco alturas, solárium y sótano. En total, de acuerdo con los datos facilitados por la constructora ACR Grupo, habrá casi 10.000 metros cuadrados de superficie dedicado a viviendas, garajes y trasteros mientras que la parte comercial ocupará un espacio construido de 496 metros cuadrados.

Barrio Miralbueno Zaragoza ACRPor su parte, la otra “gran promoción” que afronta ahora mismo la empresa constructora de origen navarro en el distrito de ‘Parque Venecia’ de la capital aragonesa consiste en levantar un inmueble en forma de L, de planta baja y siete alturas, ático y dos sótanos para acoger un total de 60 apartamentos con garaje y trastero para la promotora local ‘Espuelas’. En total, 7.866 metros cuadrados de superficie útil para uso doméstico, 323 metros para uso comercial y 2.880 metros cuadrados de sótano.

Con el inicio de los trabajos que se acaban de citar en Zaragoza, ACR Grupo ha logrado adjudicarse en lo que llevamos de 2016 más de 769 viviendas. Esa cifra aumenta, además, hasta un total de 2.057 si le sumamos las que ya han sido entregadas y las que se encuentran en pleno proceso de ejecución. Unas cifras que, para el grupo constructor, “refuerzan la buena marcha que nuestra área de edificación residencial ha seguido a lo largo de todo este año”. 

SOBRE ACR

ACR Grupo es un grupo que desarrolla servicios globales de construcción, promoción y rehabilitación. Ofrece un servicio integral y de valor añadido que proporciona soluciones a todas las necesidades de sus clientes. En la actualidad, está presente en Madrid, Cataluña, Navarra, País Vasco, Aragón, Castilla y León y; fuera de nuestras fronteras, en Colombia. 

NOTICIA RELACIONADA: “Las constructoras que han sobrevivido es porque han sabido adaptarse”

To Top