lunes, 23 octubre 2017

ACR Grupo inicia sus primeros trabajos bajo la marca “Aurea”

Se trata de una promoción de 24 viviendas en Can Bellet (Barcelona) y usará este distintivo para todas las promociones que aborde completamente, desde la construcción a la comercialización

Jesús Jiménez
Pamplona - 31 julio, 2017

Recreación de uno de los espacios que ACR Grupo piensa desarrollar en Can Bellet (Barcelona).

Recreación de uno de los espacios que ACR Grupo piensa desarrollar en Can Bellet (Barcelona).

Responsables de la empresa constructora de origen navarro ACR Grupo informaron del inicio de las obras de construcción en su promoción en Can Bellet, una de las mejores zonas de Sant Cugat, en Barcelona. Se trata de la primera actividad que desarrolla la compañía con la marca “Aurea”, la nueva denominación para todas sus promociones.

Aurea Can Bellet es una promoción de 24 viviendas de 3 y 4 dormitorios que se han comercializado en 5 meses, de acuerdo con los datos remitidos desde la promotora. No obstante, se trata del primer proyecto que atiende a una nueva denominación “Aurea” que, de ahora en adelante, identificará todas las promociones que la compañía aborde completamente, desde la construcción a la comercialización. 

Igualmente, “Aurea” supondrá para el consumidor una referencia en aspectos tales como “personalización, calidad, innovación y compromiso, tanto con el cliente como con el medio ambiente”, sentenciaron desde la constructora de origen navarro.

To Top