viernes, 18 agosto 2017

ACR Grupo lidera un proyecto inmobiliario en Madrid valorado en 28,4 M€

Junto con Alegra Holding adquiere un suelo de 20.600 metros cuadrados de superficie para desarrollar 196 viviendas dentro del nuevo barrio de "El Cañaveral", en el distrito de Vicálvaro de la capital de España.

Redacción
Madrid - 25 mayo, 2017

Imagen de la futura promoción de ACR Grupo en Madrid.

Imagen de la futura promoción de ACR Grupo en Madrid.

Responsables de la constructora de origen navarro, ACR Grupo informaron que han adquirido, junto con AllegraHolding, 20.600 metros cuadrados de suelo en el distrito de Vicálvaro para desarrollar en la capital de España el nuevo barrio de ‘El Cañaveral‘.

En concreto, los promotores contemplan invertir 28,4 millones de euros para promover en la parcela, ubicada en la calle Mario Moreno Cantinflas 140, la promoción denominada “Residencial Nature Cañaveral” en la que se edificarán 196 viviendas de protección oficial para lo que solicitarán la licencia de obras el próximo junio.

Este nuevo desarrollo será uno de los principales atractivos con los que concurrirán los promotores al salón SIMA 2017, el Salón Inmobiliario que se celebra en el IFEMA desde hoy hasta el próximo domingo, 28 de mayo

Cabe destacar que el citado barrio de “El Cañaveral”, al sureste de Madrid, “es una de las zonas con mejores previsiones de crecimiento de la ciudad y contará con la más amplia oferta de servicios y equipamientos, además de con excelentes comunicaciones“, explicaron desde ACR Grupo.

Estará formado, además, por cerca de 14.000 viviendas en las que vivirán más de 52.000 personas. “Ya son muchas las familias que se han trasladado desde que a principios de 2016 las primeras promociones empezaron a entregar sus llaves“, añadieron.

Además, la nueva promoción se distingue por presentar una oferta asequible que permita a las familias el acceso a la primera vivienda, lo que está despertando el interés de los compradores haciendo que la zona se convierta en una de las de mayor demanda en el sureste de Madrid.

Tanto ACR Grupo como Allegra Holding trabajarán esta promoción con un enfoque de modernización de la protección oficial. “Un tipo de vivienda que, además de cumplir una función social integradora básica, también se puede construir con una arquitectura vanguardista y de calidad: un cuidado diseño, materiales de última generación y riqueza de detalles en zonas comunes y fachadas“, aseguraron fuentes de ambas compañías.

ALIANZA EXITOSA

ACR Grupo y Allegra Holding vuelven a confluir en torno a un importante proyecto inmobiliario tras los éxitos cosechados en experiencias similares anteriores como por ejemplo el Residencial Nature Plaza Castilla (96 viviendas) o el Residencial Nature Puerta de Hierro (44 viviendas)

“En ACR Grupo estamos convencidos de que es necesario apostar por desarrollo de promociones en zonas que permitan una primera vivienda accesible y AllegraHolding comparte nuestra estrategia de producto, nuestros intereses y el modo de entender el negocio”, sentenció el director general de Promoción Inmobiliaria de la compañía, David Botín.

 

 

To Top