martes, 23 mayo 2017

grupo-acr

La Delegación del País Vasco del área de ACR Construcción ha logrado adjudicarse la construcción de 72 viviendas en el municipio vizcaíno de Leioa.

ACR LEIOAEl proyecto incluye la edificación de tres bloques de viviendas de entre dos y tres dormitorios. En concreto, el complejo se compone de 14 viviendas de dos dormitorios, con dimensiones de entre 67 y 84 metros cuadrados, y 58 de tres dormitorios desde 82 hasta 89 metros cuadrados.

Además, se construirán 101 plazas de garajes, 72 trasteros y las zonas comunes completas de la urbanización, que incluyen pista de pádel y piscina. En proyecto cuenta con un plazo de ejecución de 18 meses.

Cuando estén finalizadas, estas viviendas se sumarán a las 570 que Grupo ACR ha entregado solo este año en el País Vasco. Un territorio en el que, además, se ha encargado de la construcción de la Escuela de Música de Getxo así como de la edificación y reforma del Colegio Mayor Olabidea, un hotel y 17 viviendas, todas ellas obras localizadas en San Sebastián-Donostia.

OTROS PROYECTOS

Por su parte, técnicos de ACR Rehabilitación han finalizado el primer proyecto ejecutado para La Casa por el Tejado’. La actuación, llevada a cabo en la Calle Córcega 685, Barcelona, ha consistido en la rehabilitación de todos los elementos comunes de la finca, fachadas, portal, escaleras, instalación de ascensor, cubierta y patios.

ACR BarcelonaTambién se han construido cuatro viviendas nuevas, una in situ y cuatro a base de módulos prefabricados. ACR Rehabilitación se ha encargado de derribar todos los elementos de la cubierta y construir la estructura necesaria para apoyar los módulos.

Una vez instalados los módulos se ha procedido a terminarlos completamente por dentro, así como el acabado de las fachadas por el exterior.

 

To Top