jueves, 27 abril 2017

ACR Madrid

Los técnicos de ACR Rehabilitación han aprovechado estos meses de verano para finalizar las obras de reforma encomendadas por Sanitas para su clínica de la calle Conde Duque, de Madrid. En ese edificio, de unos 800 metros cuadrados de superficie, la constructora con sede en el polígono Iruregaña de Aizoain, ha actualizado los sistemas de climatización (conductos y maquinaria) y electricidad entre otras mejoras estéticas y de confort para los usuarios del citado inmueble.

Obra de Rehabilitación de ACR en Madrid

Obra de Rehabilitación en Madrid

En dicha obra, además, sus responsables han aplicado una novedosa metodología conocida como “Last Planner System o Sistema del Último Planificador” que, según sus promotores, “permite una mayor optimización al facilitar y simplificar la colaboración de todos los agentes que van a participar en el trabajo”.

Además de Madrid, otra de las actividades realizadas por ACR durante este verano ha sido la rehabilitación realizada en el Club Maritim de Barcelona. El proyecto en cuestión ha consistido en diversas reformas en las instalaciones de spining, fitness, talassa y wellness con las que está dotado el citado club.

Obra de ACR en Club Maritim de Barcelona

Obra en Club Maritim de Barcelona

En total, más de 1.570 metros cuadrados de superficie a los que se ha dotado de nuevos suelos y techos, tres saunas así como el derribo y reparación de varias piscinas, entre otras tareas acometidas.

PAIS VASCO

La política de impulsar la actividad de Grupo ACR a lo largo del territorio nacional también ha incluido a la Comunidad Autónoma del País Vasco. En concreto, la firma navarra ha sido la adjudicataria de un total de 69 nuevas viviendas de Protección Oficial, VPO, que empezará a construir en breve en el área conocida como ‘Peri Sefranito’ de la localidad vizcaina de Barakaldo. Cabe recordar que, en esta misma población, ACR también ejecutó hace poco la edificación de otras 81 VPOs con sus correspondientes trasteros y garajes.

La nueva promoción estará compuesta por nueve pisos de un dormitorio, treinta de dos y otros treinta de tres; con unas superficies útiles que van desde los 50, pasando por los 65 y hasta los 90 metros cuadrados, respectivamente. Cuando estén finalizadas, estas viviendas se sumarán a las 570 que Grupo ACR ha entregado solo este año en el País Vasco. Un territorio en el que, además, se ha encargado de la construcción de la Escuela de Música de Getxo así como de la edificación y reforma del Colegio Mayor Olabidea, un hotel y 17 viviendas, todas ellas obras localizadas en San Sebastián-Donostia.