miércoles, 24 mayo 2017

Acuerdo Elkargi CEN Navarra

La sede de la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, en Pamplona acogió en estas últimas horas la firma de la alianza estratégica entre los responsables de la sociedad de garantía recíproca Elkargi y de la propia CEN. Un convenio que estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre y que se prorrogará tácitamente en períodos anuales. Así al menos lo ratificaron los encargados de dar validez a este convenio: Marco Pineda, como director general de Elkargi y José Antonio Sarría, presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra. 

Acuerdo Elkargi CEN NavarraTenemos que recurrir a todos los instrumentos que ayuden a la financiación de nuestro tejido empresarial, de un modo muy especial a las pequeñas empresas, que están más necesitadas de herramientas para la financiación”, ha declarado Sarría quien ha añadido que las sociedades de garantía recíprocas son una magnífica oportunidad para ayudar a las empresas”.

Por su parte, el director general de Elkargi, Marco Pineda, ha afirmado que “la cooperación que iniciamos hoy con la Confederación de Empresarios de Navarra va a posibilitar que buena parte del tejido productivo pueda acceder a distintas vías de financiación en condiciones muy ventajosas. Consideramos que esta alianza es un paso muy importante dentro delPlan Impulsa Navarra’ que venimos desarrollando en Elkargi”.

NOTICIA RELACIONADA: Vídeo-Noticia: Sodena respaldará los avales de Sonagar y Elkargi para facilitar la financiación de pymes

NOTICIA RELACIONADA: Elkargi y Zabala se unen para `acercar Europa´ a las empresas

To Top