lunes, 22 mayo 2017

Tito Navarro, Rubén Dominguez, Fundación Dédalo, Tudela

Rubén Domínguez, presidente de Fundación Dédalo y concejal de Organización y Calidad, Atención Ciudadana y TICs del Ayuntamiento de Tudela y el editor de Navarra Capital, Tito Navarro, suscribieron un convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a impulsar y desarrollar la sociedad de la información en el área geográfica de la Ribera. 

Igualmente, otros objetivos que se pretenden con esta alianza es la difusión a través de Navarra Capital de contenidos relevantes (proyectos, servicios o temas de actualidad) tratados en la sede de Fundación Dédalo, el cibercentro de Tudela y que sean de especial interés para el tejido empresarial de nuestra región.

Fundación Dédalo, por su parte, dará cabida en sus canales de comunicación (página web y boletines) artículos realizados de Navarra Capital. Asimismo, se promocionarán aquellas noticias, reportajes o informaciones que estén vinculados con proyectos, servicios o iniciativas realizadas por la citada entidad en colaboración con empresas de la Ribera. 

SOBRE FUNDACIÓN DÉDALO

La Fundación Dédalo para la Sociedad de la Información, creada en septiembre del año 2003 a partir de una iniciativa del Ayuntamiento de Tudela, es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal la promoción, el impulso y desarrollo de la sociedad de la información en el área geográfica de la Ribera. Para ello, realiza diversas actividades en el ámbito de la ciudadanía, empresas, emprendedores y organizaciones. 

 

 

To Top