jueves, 19 octubre 2017

Grupo Sannas

Una información de Cristina Catalán para Navarra Capital 

La mente es como un paracaídas, si no se abre no sirve de nada”, dijo Luis Felipe Rivas, Director Médico de la Clínica Sannas Dentofacial  en la entrega que tuvo lugar hace una década para afirmar el compromiso con el que hoy en día siguen trabajando por la apuesta firme en la calidad, la innovación y el futuro.

La concesión de la certificación UNE-EN ISO 9001 de AENOR fue un reconocimiento al trabajo que dio pie a la Clínica para continuar en ello. Tras la iniciativa del Consejo General de Dentistas y AENOR en proponer una certificación específica para las Clínicas dentales,  Sannas desde 2012 mantiene la certificación de calidad para Clínicas Dentales conforme a la Norma UNE 179001. Hoy en día, tres clínicas dentales cumplen la garantía de calidad exigida por  esta Norma de AENOR en Navarra y La Rioja, encontrándonos 2 únicamente en Pamplona.

DENTISTAS GRUPO SANNAS (3)Mucho ha evolucionado y ha crecido la Clínica desde entonces. Tras más de 25 años dedicados a la Odontología, Clínica Dental San Jorge cambió de nombre y de sede. Más espacio, más tecnología, más profesionales, nuevos tratamientos y todas las comodidades que el paciente puede esperar.

Un edificio en el creciente barrio de Nuevo Artica dedicado a la Odontología de alto rendimiento y a la medicina estética facial que cuenta con instalaciones de nivel hospitalario y con un amplio equipo de profesionales especializados en las diferentes ramas de la odontología para ofrecer diagnósticos y tratamientos integrales en el mismo centro.

Clínica San Jorge comenzó con un equipo de 12 profesionales en plantilla al que se le han ido sumando nuevos especialistas hasta formar un cuadro médico de más de 30 expertos cualificados en la Clínica Sannas donde prima la multidisciplina en la Odontología hospitalaria.

La Clínica posee la gran virtud de tener un moderno laboratorio protésico dental (Dentiruña) además de ser un centro de enseñanza acreditado por el Consejo General de Odontólogos de España. También el Gobierno de Navarra ha acreditado al grupo como un Centro Sanitario Especializado. Estas son algunas de las razones por las cuales Sannas se ha convertido en la actualidad en un centro de referencia de la odontología.

Además, dentro del Grupo Sannas se encuentra Médicis, especializado en pruebas diagnósticas por imagen, el cual ha sido el primer centro navarro en la implantación de una avanza plataforma 2.0 para la mejora de procesos de gestión, análisis y recogida de resultados de estudios radiológicos. El centro Médicis, con certificación de Calidad ISO 9001 por AENOR desde hace 2 años,  lleva realizando su trabajo desde hace más de 9 años con tecnológicas de vanguardia. Más de 60 mil pacientes han acudido a sus instalaciones en busca de la realización de distintas pruebas.

Tal ha sido la responsabilidad de Sannas respecto a la calidad continua ofrecida a sus pacientes que durante el presente año el Grupo en su totalidad busca la obtención del certificado de Calidad ISO 9001 con la incorporación del laboratorio, lo que supone integrar todas las áreas de negocio en los servicios de calidad.

Pie de foto portada: Felipe Rivas, Director Médico,  Irene Puyada, Directora de la Clínica Sannas, y Emilio Flamarique, Director de AENOR en Navarrra

To Top