jueves, 19 octubre 2017

Tafalla

TafallaEl Defensor de la Empresa de AEZMNA es un medio por el que las empresas asociadas a AEZMNA pueden notificar a ésta, situaciones en las que consideren que sus derechos, tanto como persona física como jurídica, se ven amenazados o lesionados por acciones u omisiones de las Administraciones Públicas (locales, autonómicas y estatales) u otras entidades (asociaciones gremiales, mancomunidades,…).

AEZMNA se encargará, si se estima oportuna la demanda, de realizar las gestiones necesarias con las administraciones pertinentes.

La actividad de defender a la empresa ante la actuación de la administración ya se venía desarrollando en la Asociación a través de las distintas quejas y consultas que llegan, solo que a partir de ahora se realizará de una forma sistematizada, a través de un canal específico habilitado para las empresas.

Otras asociaciones empresariales, como LASEME, pusieron en marcha el Servicio en el año 2014 consiguiendo un notable éxito de uso por parte de sus asociados y tramitaciones resueltas.

Todos los datos utilizados en el procedimiento, tanto personal como indicativo de la empresa, tendrán un carácter reservado y su utilización se limitará al ámbito establecido por el Defensor de la Empresa.

 

Archivado en:

AEZMNA · defensa jurídica · Zona Media ·

To Top