martes, 23 mayo 2017

Untha_Ainer1

La compra de la nueva maquinaria por parte de la firma navarra AINER, con sede en el polígono industrial Ipertegui, de Orcoyen, en las proximidades de la capital navarra, busca dotar a la compañía de la capacidad suficiente para extender su actividad de tratamiento de residuos sanitarios a toda la Comunidad foral.

Untha_Ainer1Para ello, se han dotado de un equipo UNTHA RS 40-4s /30 Kw que, de acuerdo con los datos facilitados por sus fabricantes, permite la trituración de hasta diez toneladas diarias de materiales de desecho de centros sanitarios y hospitales en un solo paso como, por ejemplo, agujas, gasas o materiales de laboratorio, entre otros.

Otras ventajas adicionales que aporta este nuevo equipamiento son su bajo nivel de afección sonoro y medioambiental y, sobre todo, que no precisa de una persona que introduzca los materiales que hay que eliminar ya que cuenta con un sistema de autoalimentación.

En ese sentido, AINER ha adquirido un mecanismo que comparten más de veintidós centros de tratamiento de residuos repartidos a lo largo de España, Portugal, Marruecos y México.

Archivado en:

AINER · maquinaria · Orcoyen · residuos · sanitarios · tratamiento · UNTHA ·

To Top