miércoles, 18 octubre 2017

Alberto Antuñano E.Leclerc

Fotos Miguel Ciriza©

El nuevo director gerente de E.Leclerc en Pamplona inició su trayectoria profesional en el grupo distribuidor de origen francés en 1993 después de haber desempeñado diversas funciones en el antiguo Centro Comercial Continente y en Fundación Laboral San Prudencio.

A partir de ahí, Antuñano ha sido jefe de sección en áreas como bebidas, congelados, bollería o ultramarinos, entre otros además de Jefe de Sección de sector PGC (producto gran consumo) y, desde el pasado 1 de febrero, director gerente en sustitución de Jesús Díaz, el que ha sido hasta la fecha el primer y único gerente del hiper hasta su jubilación.

Alberto Antuñano E.LeclercEn cuanto a los objetivos que el nuevo responsable pretende impulsar desde sus nuevo cargo destaca, sobre todo, la idea de afianzar nuestro liderazgo en distribución dentro de la Comarca de Pamplona” así como “destacarnos o diferenciarnos sobre nuestra competencia, especialmente, en frescos por nuestra calidad y servicio, apuntó Alberto Antuñano. Igualmente, otro propósito que se ha marcado es el de “recuperar la cuota de mercado que teníamos antes de la llegada de tiendas especializadas en bricolaje, electrodomésticos o textil”, añadió.

Finalmente, en cuanto a su visión sobre la situación del sector de la distribución en la Comunidad foral, el nuevo director gerente de E.Leclerc  Pamplona aseguró que este tipo de industria de servicios se encuentra “en una situación de recuperación después de de una larga crisis”.

“Existe una mayor oferta de superficie comercial lo que ofrece“, en su opinión, “un amplio abanico de posibilidades al consumidor final”. Por este motivo, “todas las enseñas debemos hacer un esfuerzo para ser más competitivos y atractivos para el cliente. Ésa es nuestra prioridad actual”, sentenció.

 

 

 

 

To Top