lunes, 29 mayo 2017

Firma ESADE - ADItech Mayo 2015

Firma ESADE - ADItech Mayo 2015

Las delegaciones de Fundación ESADE y de ADItech han alcanzado, entre otros, los siguientes acuerdos. En primer lugar, generar y compartir conocimiento en proyectos empresariales y tecnológicos aplicado a la gestión e innovación empresarial, a productos y procesos de gestión o a modelos de negocio. Asimismo, se buscará facilitar la posibilidad de que los participantes en los programas formativos de ESADE  puedan realizar sus prácticas en ADItech, en alguno de sus centros y empresas asociadas.

Finalmente, en virtud de este acuerdo estratégico se establecerán diversas formas de cooperación y colaboración encaminadas a facilitar la incorporación de profesionales formados en ESADE a las estructuras empresariales generadas por ADItech y sus centros tecnológicos. En esa misma línea, también se promoverán oportunidades de formación de profesionales en las áreas de competencia de ambas instituciones, por citar algunas.

El acuerdo, que tiene una validez mínima de tres años, declara como áreas prioritarias de actuación la formación, el talento, la financiación, el emprendimiento e innovación. De este modo se ha alcanzado una alianza estratégica que ha sido ratificada en Barcelona por Ramón Aspa, Subdirector General Corporativo de la  Fundación ESADE y por Manuel Rodríguez, Director General de ADItech. Ambos representantes estuvieron acompañados por Jordi Vinaixa, Director Académico del Instituto ESADE de Emprendimiento y Charo Villarroel, responsable de Innovación y Transferencia Tecnológica de ADItech.

SOBRE FUNDACIÓN ESADE

Fundada en 1958, ESADE Business and Law School tiene campus en Barcelona y Madrid, y está presente en São Paulo, Lima, México DF, Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires. Cuenta con acuerdos de colaboración con más de cien universidades y escuelas de negocios de todo el mundo. Cada año, más de 11.000 alumnos participan en sus cursos (MBA, Executive Education, grados y masters universitarios en Dirección de Empresas y Derecho). En la actualidad, esta escuela de negocios ocupa de forma sostenida en el tiempo posiciones top mundiales en los principales rankings dentro de su sector de actividad. 

SOBRE ADITECH

Por su parte, ADItech Corporación Tecnológica es una entidad privada que aglutina los centros tecnológicos de Navarra en los ámbitos de la Energía, Industria, Agroalimentario y Biomedicina y que tiene una clara vocación internacional. 

Nota de Redacción. Pie de foto: Jordi Vinaixa (Fundación ESADE), Charo Villarroel y Manuel Rodríguez (ADItech) y Ramón Aspa (Fundación ESADE)

 

To Top