lunes, 23 octubre 2017

Creanavarra y Virtualware

Responsables de Creanavarra, Centro Superior de Diseño en Pamplona y de Virtualware, firma vizcaina especializada en los ámbitos tecnológicos de la realidad virtual y la realidad aumentada, fundamentalmente, suscribieron un convenio de colaboración entre ambas entidades que se concreta en tres grandes líneas de trabajo. La primera, la realización de períodos de prácticas de los alumnos del citado centro que la firma vizcaíana tiene en su sede central de Basauri.

Por otro lado, el acuerdo permitirá reforzar la actividad de Creanavarra Labs con el diseño e implementación de proyectos de realidad virtual y; finalmente, se impartirán Master Class y talleres vinculados a campos tales como el diseño, la realidad virtual y otras aplicaciones que permitirán conocer a quienes acudan a ellas las últimas innovaciones y tendencias dentro del mercado de las tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada. 

Una vez concretados los términos de la colaboración, David Moreno, director de Desarrollo de Negocio Global de Virtualware consideró que  “el talento humano es fundamental para el éxito de la compañía, y es clave para que las organizaciones podamos ser competitivas.  Este acuerdo con Creanavarra nos abre una nueva fuente de captación de talento”. Por su parte, “esta pionera colaboración abrirá muchas puertas a nuestros alumnos, oportunidades laborales y salidas profesionales, además de ofrecerles una visión más amplia y real de las tendencias y exigencias del mercado”, completó Carolina Beperet, directora del Departamento Académico de Creanavarra.

SOBRE VIRTUALWARE

Fundada en 2004, esta empresa vizcaína con sede central en Basauri fue de las primeras empresas en España dedicadas al ámbito de la tecnología de realidad virtual y realidad aumentada. Hoy en día, Virtualware es una compañía global que opera a nivel internacional a través de sus oficinas en España, Reino Unido, México, Chile, Colombia, y su red de partners internacionales.

SOBRE CREANAVARRA

Creanavarra, Centro Superior de Diseño en Pamplona autorizado por el Gobierno de Navarra para impartir carreras oficiales de diseño, como son: Gráfico, Moda, Interiores, Producto y, Diseño y Creación de Videojuegos cuenta con una trayectoria de más de 20 años formando profesionales. 

 

 

To Top