domingo, 22 octubre 2017

El acuerdo abre una nueva vía de colaboración entre ambas compañías destinada a poder mejorar la competitividad de su oferta de marca propia, al tiempo que les facilitará la adquisición de otros materiales y suministros necesarios para su actividad. Quedan totalmente excluidos de este protocolo los productos frescos perecederos, así como aceite, leche y huevos, confirmaron ambas partes.

Asimismo, tanto EROSKI como DIA mantendrán políticas comerciales totalmente independientes en sus marcas propias, focalizándose el acuerdo en mejorar su eficiencia

Por lo demás, los rectores de ambas empresas, que desarrollarán este nuevo proyecto de forma paritaria con una relación de igual a igual, están convencidos de que gracias a esta cooperación lograrán nuevas eficiencias que puedan repercutir en una mejor relación calidad-precio en beneficio del consumidor.

El convenio da continuidad a la relación de cooperación entre ambos Grupos. Dentro de su política de alianzas, Grupo EROSKI forma parte también de la Alianza Internacional Europea ALIDIS presente en ocho países europeos. 

SOBRE EROSKI

EROSKI es el primer grupo de distribución de carácter cooperativo de España y operador de referencia en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña y Baleares. Cuenta con una red comercial de 1.877 establecimientos, entre supermercados hipermercados y cash&carry, además de gasolineras, ópticas, oficinas de viajes, perfumerías y tiendas de equipamiento deportivo. Cuenta con más de 7 millones de Socios Clientes y 33.870 socios cooperativistas y trabajadores.

To Top