lunes, 26 junio 2017

Alianza estratégica entre Toyota y Suzuki

Cabe destacar que el anuncio realizado en estas últimas horas tiene su origen en la primera toma de contacto que los máximos responsables de ambas empresas mantuvieron el pasado otoño

Desde entonces, equipos designados ad hoc por las dos compañías han compartido los retos que se les plantean y han debatido sobre fórmulas de colaboración de tal modo que se garantice una competencia justa y libre.

El resultado de dicho trabajo conjunto se ha concretado en un acuerdo en el que se señalan las estrategias conjuntas que, a partir de ahora, impulsarán las dos empresas en ámbitos como la defensa del medio ambiente, la seguridad, las tecnologías de la información o el suministro mutuo de productos y componentes. 

El Presidente y CEO de Toyota, Akio Toyoda, justificó el acuerdo porque “queremos hacer realidad una sociedad de movilidad futura llena de sonrisas“. Por su parte, Osamu Suzuki, presidente de la otra firma involucrada en este proyecto aseguró que “ahora que nos encontramos en el punto de partida, quiero que nos dediquemos al máximo a este proyecto para que podamos obtener unos resultados que nos lleven a la conclusión de que colaborar era lo más acertado“.

 

To Top