jueves, 19 octubre 2017

Acuerdo Amedna-laboral

Amedna, la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra, y Laboral Kutxa renovaron ayer el acuerdo de colaboración firmado el año pasado con el objetivo de que la entidad financiera proporcione mejores condiciones a las mujeres empresarias y directivas navarras asociadas a Amedna. Rubricaron el acuerdo don Francisco Javier Cortajarena Goñi, en representación de Laboral Kutxa, y doña María Victoria Vidaurre Garcés, presidenta de Amedna.

Así, en el convenio de colaboración entre las dos entidades se contemplan soluciones para autónomas y para directivas. Así, para las asociadas de Amedna en régimen de autónomas, la cuenta PRO posibilitará el crédito automático proporcionando liquidez, producirá un ahorro de gastos sin comisión de mantenimiento y dará acceso a las ventajas PRO: alertas sms pro, tarjeta visa pro, CLNET pro, y servicio de asesoramiento Consulting pro con acceso a consultas gratuitas sobre cuestiones fiscales y contables.

Por otro lado, la cuenta 0.0 para asociadas como directivas y en régimen general conlleva ventajas como CLNET gratuito, visa oro gratis primer año, acceso a las ventajas nómina multi, entre otras.

Además, para las necesidades de financiación de las empresarias, éstas podrán acogerse al plan de financiación activa, financiación convenios y financiación emprendedoras (gaztempresa); podrán optar a la gestión de pagos sin gastos por CLNET y gestión de cobros por TPV sin gastos de instalación y sin comisión de mantenimiento durante seis meses, así como al servicio aplazapagos que permite financiar compras.

El acuerdo conlleva el asesoramiento por un gestor especialista y mejores condiciones con descuentos y servicios exclusivos también en los productos de ahorro.

Archivado en:

AMEDNA · financiación · mujeres · Navarra ·

To Top