jueves, 19 octubre 2017

Responsables de INITIA Consultores han informado que, los próximos días 23 y 24 de octubre realizarán en Pamplona una acción formativa sobre la Metodología Belbin dirigida a la formación y gestión de equipos humanos dentro de las empresas. ANEL Formación colaborará con INITIA en la celebración de este encuentro.

La Metodología Belbin  se utiliza para conocer las fortalezas y debilidades de las personas que forman los equipos de trabajo de las empresas. En concreto, está comprobado que en el éxito de una compañía, tienen más peso los comportamientos de las personas que sus conocimientos o habilidades.

Pues bien, gracias a Belbin , “podrás descubrir los roles de las personas con las que trabajas, sus puntos fuertes y débiles, así como cuál es la mejor actividad o donde más pueden propiciar las personas con las que trabajas“, apuntaron los promotores de este proyecto.

Esta formación, por lo tanto, es muy recomendable para construir relaciones laborales productivas ya que nos permite obtener estos beneficios:

– Seleccionar y desarrollar equipos de alto rendimiento.

– Incrementar el autoconocimiento y la eficacia personal.

– Generar confianza y comprensión mutua.

– Ayudar en los procesos de reclutamiento.

Por este motivo, desde INITIA Consultores consideran que se trata de una acción formativa muy recomendable para personas que lideren o trabajen en equipo, miembros del departamento de Recursos Humanos, Formación y Desarrollo o; en su caso, profesionales del ámbito de la consultoría y el coaching.

Todos los interesados en obtener más información sobre esta actividad formativa pueden solicitarla en la dirección de correo electrónico: initia@initiaconsultoria.es  o en el número de teléfono: 948 046 597 

 

To Top