martes, 17 octubre 2017

anel-guillermo-dorronsoro-4
anel-guillermo-dorronsoro-4

Guillermo Dorronsoro, decano de DEUSTO Business School, durante un encuentro del Ciclo de Conferencias de Liderazgo Participativo

El Liderazgo Participativo está basado en la participación y compromiso del equipo en una empresa. Se centra en establecer a las personas dentro de las prioridades de la estrategia empresarial, de hacer crecer y desarrollarse a las personas dentro de la organización para que se impliquen y consigan un mayor nivel de productividad y rendimiento.

Con ese objetivo, el de dar a conocer el concepto de Liderazgo Participativo en el tejido económico y empresarial navarro, ANEL celebra por cuarto año este ciclo cuyo nuevo programa empezará el próximo 7 de octubre y del que todavía quedan plazas libres.

invitacion-anelEn este contexto, el próximo martes 27 de septiembre tendrá lugar de 17 a 18:30 en el Colegio de Médicos de Pamplona la jornada “La experiencia de nuestras líderes”.  En esta jornada se darán a conocer las estrategias de liderazgo de varias mujeres directivas que contarán a los asistentes cómo consiguen favorecer el diálogo y la participación de las personas en sus empresas, competencias que desde ANEL trabajamos en Liderazgo Participativo”, avanza Maria José Vivar, responsable del Área de personas y desarrollo en ANEL.

María José Vivar, coordinadora del programa de Liderazgo Participativo

En concreto, se celebrará una mesa redonda en la que relevantes profesionales de Navarra compartirán cómo trabajan en su compañía para generar un clima de confianza y compromiso con el proyecto empresarial. Estas mujeres son Laura Sandúa, gerente de de Sandúa Group; Elisa Genua, Plant Manager de Puente la Reina Schneider  Electric; Elisa Uribeetxebarria, gerente de Altsasuko Scoop; y Anabel Zariquiegui, directora regional de Eroski. La mesa estará moderada por Belén Galindo, periodista.

“Nuestro interés no se centra en ver las dificultades que se encuentran las mujeres directivas a la hora de abordar este tema por el hecho de ser mujer, sino en ver si las competencias que ellas están utilizando se encuentran en línea  con aquellas que nosotros trabajamos en el programa de Liderazgo Participativo. Hemos buscado mujeres porque queríamos identificar directivas que tuvieran buenas prácticas en Liderazgo y que pudieran aportar su experiencia. Las conocemos, sabemos cómo trabajan, con buenas prácticas y consideramos que tienen elementos diferenciadores que pueden aportar a la jornada”, añade Vivar.

La conferencia “La experiencia de nuestras líderes” es una jornada gratis abierta al público pero lo idóneo es inscribirse previamente. A aquellas personas que deseen asistir y no les haya llegado la invitación, pueden llamar a ANEL para que se la envíen o acceder directamente a la página web de Liderazgo Participativo y de ANEL.

 

To Top