jueves, 25 mayo 2017

Angel Murillo Gimilio DG Abaigar

Ángel Murillo está Licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Deusto y ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector inmobiliario y más específicamente, en el de la vivienda de Navarra

El nuevo director general de Abaigar trabaja en la compañía desde el año 2003 donde ha desempeñado diversas funciones. Entre otras, responsable del departamento de Promoción Inmobiliaria, adjunto a la dirección y miembro, en varias etapas, del Comité de Dirección.

La presidenta del Consejo de Administración, Cristina Abaigar, se ha mostrado “muy satisfecha” por el nombramiento de un profesional “plenamente identificado con nuestro proyecto”, ha apuntado para añadir a continuación que “consideramos que es la persona idónea para liderar la nueva etapa de la empresa ante un escenario de recuperación y en el que es necesario seguir apostando por proyectos de calidad”.

Murillo ha indicado entre sus próximos compromisos “profundizar en el concepto de ‘La Casa de Tod@s’ con el que queremos proporcionar viviendas para todo tipo de personas”

Cabe señalar, por último, que desde el Consejo de Administración quisieron agradecer la labor del anterior director general, Daniel Rodríguez Sada, de quien se ha destacado que “ha sido capaz de mantener con solidez la actividad de la empresa durante los años de crisis y a quien deseamos muchos éxitos en su futuro profesional”. 

SOBRE ABAIGAR

Fundada en 1958, esta empresa ha promovido y construido más de 600 viviendas, libres y protegidas, en la Comarca de Pamplona. Entre sus hitos más renombrados, en 2014 obtuvo el premio internacional Asprima-Sima de vivienda libre de nueva construcción por su promoción “Abaigar Lezkairu Select“.

To Top