sábado, 24 junio 2017

Antonio Catalán, Joaquín Villanueva, Círculo de Navarra, Madrid

El conocido empresario navarro, Antonio Catalán, presidente y fundador de AC Hoteles by Marriott, fue el último invitado del ciclo de conferencias ‘Historias de éxito’ promovido por el Círculo de Navarra en Madrid y en la que han participado en otras ocasiones figuras tan destacadas como la del el ex ministro y actual consultor internacional, Carlos Solchaga.

Catalán fue introducido en el encuentro, celebrado en el Club Financiero Génova de la capital de España, por el presidente del Círculo y, también empresario, Joaquín Villanueva quien realizó un rápido recorrido por lo que ha sido su trayectoria profesional. Así, destacó ese primer hotel Ciudad de Pamplona que fue la punta de lanza de un grupo, NH, que llegó a contar con 78 establecimientos. Precisamente, ese mismo Ciudad de Pamplona forma parte de la actual cadena AC Hoteles by Marriott. No obstante, Villanueva destacó de Catalán, sobre todo, que “siempre ha ayudado a Navarra”.

Antonio Catalán, Joaquín Villanueva, Círculo de Navarra, Madrid Precisamente, el invitado, que se definió como “un empresario vocacional” quiso centrar su intervención en la innovación y la internacionalización, que consideró como factores clave en el momento actual para garantizar el desarrollo de cualquier idea de negocio.

La exposición del empresario fue seguida, entre el público, por representantes del think tank independiente, Institución Futuro y,  por el también navarro Juan Antonio Sagardoy, presidente de honor del Bufete Sagardoy Abogados entre otros representantes empresariales y profesionales vinculados a la Comunidad foral y que desarrollan su actividad laboral en la capital de España.

El Círculo de Navarra en Madrid se define como una iniciativa de la sociedad civil de navarros instalados en la capital de España o fuera de la Comunidad foral y, entre sus fines, está el apoyo y la defensa de todas aquellas iniciativas que promuevan el desarrollo económico de nuestra región. 

 

 

 

To Top