martes, 23 mayo 2017

apd-ain-2
apd-ain-2

Imagen del último encuentro organizado por APD.

 

El entorno económico en el que han tenido que desarrollar su actividad las empresas, han obligado a muchas a tomar medidas que han tenido como consecuencia, un descenso del nivel de compromiso de sus equipos. Y con él, la calidad del trabajo, el nivel de flexibilidad, la calidad de los servicios y el clima de la organización. En general, se ha visto afectado la capacidad de generar valor de las propias organizaciones.

Recuperar el nivel de compromiso que necesitan las empresas para alcanzar las cotas de competitividad requeridas por las organizaciones es muy difícil. Por todo ello, APD junto con la Confederación de Empresarios de Navarra, la Asociación de la Industria Navarra y Fundación Navarra para la Excelencia organizan mañana, jueves 18 de junio, en la sala CEN, un encuentro que tiene como objetivo facilitar a las empresas de Navarra los puntos clave a tener en cuenta para mejora el compromiso de las personas con el proyecto de la empresa. Navarra Capital es también colaborador en la organización de este evento.

Abrirá la jornada Juan María Ayechu Redín, Director Empresas de Caja Rural y Consejero de APD Navarra, quién dará paso a Ángel Aledo, fundador y director de 1+1=3 Recursos Humanos, encargado de profundizar en la materia y analizar con las empresas las claves para recuperar los niveles de compromiso de sus equipos.

La sesión contará como cierre con las experiencias prácticas de Cinfa de la mano de su director de Organización, Miguel Arizcuren, y de Hidro Rubber Ibérica, representada por su gerente, Jon Angulo.

 

To Top