jueves, 23 noviembre 2017

APD trabaja la resolución de conflictos a través de la comunicación interna

En colaboración con AIN, la experta Loida Primo ha demostrado la influencia directa que para la cuenta de resultados tiene  el liderazgo, la negociación o las habilidades directivas, entre otras.

Redacción
Cordovilla - 10 noviembre, 2017

En el seminario APD se constató que el liderazgo es clave para lograr una organización competitiva.

En el seminario APD se constató que el liderazgo es clave para lograr una organización competitiva.

Hoy más que nunca, en el entorno volátil, incierto, cambiante y ambiguo en el que están inmersas las empresas, el capital humano cobra cada vez un valor más importante. De hecho, los desarrollos tecnológicos que se están viviendo diariamente no tienen sentido sin las personas.

Esto, de acuerdo con los expertos, lleva claramente a un proceso de “reflexión-acción” que permite desaprender formas convencionales de gestión, negociación o comunicación por nuevos enfoques del desarrollo humano.

Un momento de la formación de APD realizada por Loida Primo en AIN.

Es por este motivo que la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, en colaboración con la Asociación Industrial de Navarra, AIN ha organizado en Pamplona una nueva sesión del seminario “Comunicación interna y negociación“.

“Entre otros retos que se plantean para lograr más eficiencia en tu organización está la gestión de personas y la negociación de conflictos”, Loida Primo.

Se trata de un binomio clave en la resolución de conflictos”, que ya se ha realizado en ciudades como Bilbao o Santander. A través de este seminario los directivos y profesionales navarros han comprobado la influencia directa que tienen para las cuentas de resultados y por ende para la competitividad de las empresas; la comunicación, el liderazgo, la negociación o las habilidades directivas, entre otras cuestiones.

De este modo, gracias a la directora del seminario, Loida Primo, CEO y fundadora de Onizar Group Prial, los asistentes al mismo han identificado una serie de retos a trabajar, como la forma de gestionar de manera estratégica la comunicación interna y la negociación de conflictos en sus empresas.

En definitiva, una sesión formativa con un enfoque actual y una misión definida; lograr que las empresas de Navarra sean más competitivas y puedan obtener mejores resultados.

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