domingo, 28 mayo 2017

AJE Navarra Fundacion Botin

La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE, Navarra estrena proceso electoral para elegir a la nueva Junta Directiva que gestionará esta organización hasta 2018. En concreto, se plantea una renovación completa de todos los cargos directivos desde el Presidente hasta los vocales pasando por vicepresidente y secretarios. En total, los interesados deberán configurar una lista de nombres cerrada con un mínimo de 5 miembros y un máximo de 12.

Desde hoy, se puede recoger la documentación así como informarse de las condiciones del proceso electoral en la sede de AJE Navarra, en los ‘Edificios Inteligentes’ de Pamplona. Asimismo, se abre el período para la presentación oficial de candidaturas hasta el próximo 2 de marzo. Las elecciones se celebrarán con motivo de la Asamblea General de AJE que tendrá lugar apenas quince días después, el día 17 del citado mes de marzo. 

Los interesados en dirigir esta organización empresarial deberán presentar aparte de los datos personales, un plan de actuación para la nueva legislatura que se abre ya que los elegidos deberán gestionar la Asociación de Jóvenes Empresarios el próximo trienio.

Cabe recordar que la actual Junta Directiva de AJE Navarra está compuesta por: Javier Ona, como presidente; Inma Rodríguez, secretaria; y los vocales, Ignacio Aramendia; Ainhoa Castellano; Antxon Errea; Ion Esandi; Ciro Larrañeta y; Ana Martínez. 

 

To Top