lunes, 29 mayo 2017

Equipo de Baluarte Reformas

Una buena manera de arrancar el 2016 es empezar el año emprendiendo. Así lo ha entendido el Ingeniero en Edificación, Alberto Romero, un profesional con más de veinte años de experiencia en su actividad laboral, que acaba de ponerse al frente de ‘Baluarte Reformas’.

Se trata, según sus propias palabras, de “un proyecto innovador en el ámbito de la rehabilitación de edificios” cuyo fin último es el uso de las últimas herramientas tecnológicas como el BIM (Building Information Modeling) y la impresión en 3D que, aplicadas al sector de la construcción, “suponen una importante ahorro económico y en consumos”. 

Así, el valor añadido de la nueva compañía que acaba de abrir sus puertas en el polígono industrial de Mutilva Baja es “nuestro compromiso, personal y profesional, en la mejora de la eficiencia energética de los edificios”. Para alcanzar dicho logro, “podemos modelizar los edificios tridimensionalmente, incorporando un análisis sobre el potencial ahorro energético y obtener una maqueta previa del edificio o espacio que se va a reformar”, explicó Romero.

Baluarte Reformas Igualmente, el sistema BIM, un software de diseño y gestión de proyectos arquitectónicos, “nos permite optimizar mejor los tiempos así como lograr una mayor coordinación entre los diferentes agentes que participan en la construcción”, explicaron los responsables de ‘Baluarte Reformas’ al medio centenar aproximado de personas, entre miembros del equipo, amigos y familiares que acudieron en estos últimos días a la ‘Jornada de Puertas Abiertas’ que celebró esta empresa para su puesta de largo definitiva. 

 

To Top