viernes, 26 mayo 2017

alejandra-gerente-aje-2

Ya está aquí una nueva edición del programa TIME-Inncorporate, un proyecto pionero en España que la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Navarra, puso en marcha en 2012 y que, durante este tiempo, ha involucrado a medio millar de emprendedores de la Comunidad foral y ha generado diez nuevas empresas en nuestra región. 

No es el único “hito” conseguido por una iniciativa que en el año 2014 recibió junto con MITEF el premio Desafío Talento Solidario de Fundación Botín por poner en común el talento de empresarios, centros tecnológicos y  jóvenes altamente cualificados para alcanzar un modelos de negocio de éxito. 

AJE, genericoComo explica Alejandra Martínez, gerente de AJE Navarra, “para mejorar la situación actual hay que crear empresas innovadoras que generen empleo de calidad y TIME-Inncorporate es una garantía de éxito”. Es por ello que, con el respaldo de Fundación Caja Navarra y Obra Social la Caixa, echa andar una iniciativa en la que participar resulta muy sencillo.

Por un lado, permite a esos jóvenes en paro o que desean emprender “esa idea de negocio que tienes en mente desde hace tiempo” hacerlo sin riesgo económico y con el respaldo y asesoramiento de empresarios con experiencia contrastada en su actividad o centros tecnológicos, en el caso de tratarse de una propuesta innovadora.

Igualmente está abierto a quien ya se ha establecido por su cuenta “para potenciar una línea de actividad que has pensado para diversificar su negocio, de nuevo, sin riesgo económico y con el potencial que aporta nuestro programa TIME-Inncorporate“, añadieron.

Lo único que es necesario es ponerse en contacto con AJE Navarra. En otras palabras, “si tienes una idea brillante, no esperes a que la desarrollen otros y llámanos. Podemos ayudarte”, apunta Alejandra Martínez, gerente AJE Navarra. 

También existe otra posibilidad y es seguir muy de cerca e involucrarse en las propuestas que pueden plantear otros jóvenes empresarios o centros tecnológicos y que la Asociación irán comunicando en su momento a través de sus canales de comunicación y perfiles sociales.

 

Para el caso que acabamos de comentar como para los anteriores, AJE Navarra pone a su disposición el correo electrónico de contacto: info@ajenavarra.com 

 

NOTICIA RELACIONADA: Se crean en Navarra diez nuevas empresas gracias al programa ‘INNcorporate’

NOTICIA RELACIONADA: AJE Navarra gana el desafío talento solidario de la Fundación Botín para crear empleo joven

NOTICIA RELACIONADA: Nace Inncorporate, un modelo de emprendimiento liderado por jóvenes

To Top