domingo, 27 mayo 2018

Así que pasen otros 50

Más de 200 personas compartieron una tarde noche primaveral de fiesta, en la que la 'gran familia' del Hotel Tres Reyes de Pamplona quiso celebrar su 55 aniversario con amigos, clientes y autoridades.

Iranzu Velasco, Yosune Villanueva
Pamplona - 28 abril, 2018

55-aniversario-hotel-tres-reyes-01

El emblemático Hotel Tres Reyes, situado en el centro de Pamplona desde hace 55 años, lleva más de cinco décadas con las puertas abiertas, adaptándose a los cambios de la sociedad, pero manteniendo su esencia, como ha mantenido la propiedad, siempre en manos de la familia Cazón. Es referente del turismo, pero también de los navarros que han celebrado acontecimientos, encuentros de negocios y multitud de primeras noches de bodas entre sus salones y sus 160 habitaciones.

El medio siglo no lo celebró, “porque era época dura de crisis y no podíamos ni debíamos tirar la casa por la ventana”, asegura Miguel Cazón, presidente del Consejo de Administración de Iruña Palace-Hotel Tres Reyes. Así que los 55 sí los celebran, porque ha remontado la época dura, pero sin aspavientos: “es un acto sencillo, un encuentro entre amigos y clientes para disfrutar de un cóctel y de un concierto. Es una forma de agradecer también su apoyo durante todos estos años” añade su director, Víctor Sánchez, quien inició la celebración dando la bienvenida a los asistentes en todos los idiomas de las personas que han traspasado las puertas de este 4 estrellas de lujo desde 1963.

Precisamente, por lo que supone para la ciudad este lugar, referente también empresarial, abrió la velada el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, quien destacó el papel de este hotel como protagonista de la vida social y económica de la capital Navarra. Tras el brindis propuesto por todo el equipo directivo, la velada continuó con un cóctel que se prolongó con la actuación de un cuarteto humorístico, teatral y musical de lo más divertido: ‘Golden Apple Quartet‘,“porque representa la esencia de lo que es el Hotel Tres Reyes”, coinciden Cazón y Sánchez.


To Top