miércoles, 18 octubre 2017

riesgos-laborales-navarra-capital

Aspy Prevención realizará una jornada de puertas abiertas este día 11 para mostrar a la sociedad navarra sus nuevas instalaciones. En concreto, se realizarán una serie de demostraciones prácticas de salud y prevención, como protocolos de actuación en situaciones de riesgo para trabajos en altura, incendios, espacios confinados…

También se pondrán a disposición de los asistentes diversos puntos de información sobre equipos de protección, productos sanitarios y el nuevo concepto de Prevención Integral desarrollado por la empresa. La jornada contará con representación de distintas empresas navarras y del Instituto Navarro de Salud Laboral.  

ASPY PREVENCIÓN

ASPY Prevención, antes Sociedad de Prevención Asepeyo, presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario.

To Top