jueves, 25 mayo 2017

nissan_micra_2017_1

Marta Aramburu, gerente de Autoagrícola Global, muestra su confianza en que el nuevo Nissan Micra vaya a suponer “una revolución para el segmento B” ya que “la tecnología que incorpora es inédita para este tipo vehículos”, ha añadido

En concreto, las “principales fortalezas” de este utilitario “fabricado en Europa y pensado para el público europeo”, destacaron sus creadores, son: Nuevo Nissan Micra

  • La Tecnología ya que incluye los tres pilares de la Intelligent Mobility by Nissan: conducción, potencia e integración inteligente.
  • El Diseño. Al margen de los materiales de gran calidad usados para su fabricación, permite la máxima personalización con más de 125 combinaciones posibles.
  • La Fiabilidad. Se trata de un coche con una aerodinámica superior a la que hay que unir un centro de gravedad bajo que garantiza una respuesta al volante casi inmediata así como un tipo de conducción ágil y divertida. 

Finalmente, a todo lo anterior hay que añadir como última ‘gran novedad’ la incorporación del sistema de audio envolvente y exclusivo BOSE PERSONAL® con dos altavoces avanzados integrados en el reposacabezas del conductor, “únicos en su segmento”, sentenciaron desde Autoagrícola Global, concesionario Nissan de Tudela. 

NOTICIA RELACIONADA: UNSAIN GRUPO refuerza su presencia en la Ribera de Navarra

To Top