miércoles, 18 octubre 2017

Automatec Sistemas

Automatec Sistemas S. Coop, empresa de economía social, con sede en Arazuri y asociada a ANEL, ha decidido reforzar su línea de actividad vinculada con los recubrimientos plásticos con un nuevo servicio “a medida y no ofrecido hasta ahora en la Comunidad foral”, informaron sus socios propietarios Inma Moreno, Mikel Aramendia, Diego Urtea y Javier Ederra.

Se trata de una innovación “abierta a todos los sectores”, explicaron estos mismos responsables quienes añadieron que su último desarrollo les ha permitido impulsar “nuevos productos específicos para sectores como el agroalimentario, la rotulación, el grafismo o la ingeniería, entre otros”.En ese sentido, este nuevo planteamiento creado por Automatec Sistemas incluye, además, un servicio de asesoramiento personalizado en el que se informa al potencial cliente sobre las ventajas y oportunidades del uso de plástico en su actividad diaria así como diversas oportunidades en cuanto a plazos y precios “donde somos muy competitivos”, añadieron.

Automatec Sistemas RecubrmientosEn cuanto a los motivos que han impulsado este proyecto, para el que han contado con la colaboración de los técnicos de ANEL, desde la empresa con sede en Arazuri lo justificaron ante el desconocimiento que existe ante un producto, el plástico, que presenta unas condiciones de resistencia a altas temperaturas, durabilidad o maleabilidad que, según sus palabras, “lo hacen apto casi para cualquier uso”. 

SOBRE AUTOMATEC SITEMAS

Automatec Sistemas S. Coop. cuenta con una trayectoria de siete años en el sector del plástico. Sus tres principales líneas de negocio, aparte de la nueva vinculada a recubrimientos plásticos que ya hemos citado, son: Recubrimiento de piezas metálicas con productos plásticos de altas prestaciones; Plásticos técnicos y; Montajes Industriales. 

 

 

 

 

 

To Top