lunes, 20 noviembre 2017

Ayudas de más de 800.000€ para contratar personal de I+D

La subvención está abierta tanto a empresas como a centros tecnológicos, organismos de investigación, universidades y sociedades públicas que realicen proyectos de I+D en Navarra.

Redacción
Pamplona - 29 junio, 2017

Centro de Investigación Médica Aplicada CIMA

Centro de Investigación Médica Aplicada CIMA.

El Departamento de Desarrollo Económico destinará 829.488 € para financiar la contratación de investigadores y tecnólogos que perfeccionen su formación en proyectos de I+D+i desarrollados en Navarra.

Concretamente, la ayuda servirá para costear un porcentaje de los costes salariales de la persona contratada, incluidas las aportaciones a la Seguridad Social.

Las bases han sido ya publicadas en el Boletín Oficial de Navarra, y establecen unos máximos según el tipo de entidad y la titulación de la persona contratada.

Los contratos deberán tener una duración mínima de 12 meses y ser a jornada completa.

De igual modo, se tendrán en cuenta otros criterios como el alcance tecnológico del proyecto, el grado de novedad, la justificación del presupuesto, la calidad de la memoria, el plan de contratación, el encuadre en los sectores de la Estrategia de Especialización Inteligente (S3) de Navarra y la incorporación en la plantilla de personas procedentes de ediciones anteriores de esta convocatoria.

Las entidades interesadas en participar deberán presentar sus solicitudes antes del 20 de julio a través del portal web www.navarra.es.

To Top