lunes, 22 mayo 2017

azkoyen-group

azkoyen-group

Fachada de la sede del Grupo Azkoyen en Peralta

Fachada de la sede del Grupo Azkoyen en Peralta

Opertis, con sede en la ciudad de Bad Arolsen (Hesse, Alemania) desarrolla, produce y comercializa sistemas de cierre electrónico. Su cartera de soluciones, que se vende bajo la marca eLock, cubre los cilindros mecatrónicos, así como el sistema de cerradura de la puerta Comfort, con los paquetes de software de administración correspondientes eLock EM, eLockXpress y eLockXpert.

Eduardo Unzu, director general de Grupo Azkoyen, ha señalado que la compra fortalece “nuestra estrategia de continuar y mejorar los productos y soluciones de Opertis GmbH, con el fin de ofrecer a todos nuestros clientes y socios una atractiva gama de productos”. La integración de las soluciones de primion y Opertis dará lugar a una cartera de servicios y una oferta de productos mejorada y ampliada.

Para Unzu “la integración de Opertis en el Grupo Azkoyen se traducirá en un aumento en el valor de la compañía y para el accionista, al permitir a la empresa ofrecer un mejor servicio en el creciente mercado de los sistemas de seguridad y control de acceso”. “Con esta adquisición, Azkoyen está más cerca de convertirse en el líder europeo en su sector de una manera coherente y sistemática”, ha concluido el directivo.

GRUPO AZKOYEN

Grupo Azkoyen S.A. es una multinacional con sede central en Navarra especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago, sistemas de control y seguridad, máquinas expendedoras y máquinas de tabaco. El Grupo está compuesto por tres grandes unidades de negocio, Vending Systems, con las marcas: Azkoyen y Coffetek; Payment Technologies, con las marcas: Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy; y Sistemas de Seguridad y Control de Accesos, con las marcas primion, GET y Digitek.

Archivado en:

azkoyen · Eduardo Unzu · Opertis ·

To Top