lunes, 29 mayo 2017

image001 (2)

Una información de Cristina Catalán para Navarra Capital 

La empresa Azkoyen ha hecho entrega el pasado lunes 1 de diciembre, del premio a la mejor postal navideña, seleccionada entre las presentadas, todas ellas elaboradas por hijos de empleados de entre todas las plantas que Azkoyen posee: España (Peralta), Colombia, Italia y Reino Unido.

ganadoras-postal-navideñaLa postal navideña de Leyre, hija de Óscar Pueyo, ingeniero de I+D de la unidad de Vending Systems, ha sido la ganadora de este certamen y será la imagen que se utilizará para felicitar las Navidades desde Grupo Azkoyen. La pequeña, d diez años,  ha recibido como premio una Tablet de manos del director general, Eduardo Unzu. Igualmente, se ha concedido un áccesit a Nicola, hijo de Marco Corato, responsable de Calidad de Coges SpA, por su originalidad.

PRIMER AÑO DE LA INICIATIVA

El certamen de Postales Navideñas de Azkoyen, está dirigido a hijos de empleados, menores de 18 años, con el fin de seleccionar un trabajo que sirva como única felicitación digital del Grupo para enviar a clientes, proveedores, instituciones y otros grupos de interés el próximo diciembre.

“Ésta ha sido la primera edición del certamen, que ha tenido muy buena acogida entre los empleados. Se nos ocurrió la idea porque los departamentos de marketing querían unificar la felicitación navideña ya que, hasta la fecha tenían diferentes postales. El departamento de RRHH propuso que fueran los propios hijos de los empleados, quienes elaboraran esta postal  organizando un concurso”, explica Óscar González, director de RRHH de Grupo Azkoyen.

En este primer certamen han participado diecinueve hijos de empleados: cinco de Coges, uno de Coffetek y trece de Azkoyen. A la hora de conceder los premios se han valorado la originalidad, la imaginación, la creatividad, armonía y complejidad. Como condición indispensable, se estableció que los trabajos fueran originales e inéditos e incluyeran el logotipo de Azkoyen Group. Estíbaliz Berrio y Eduardo Andueza, responsables de Marketing han sido los miembros del jurado. En la decisión final ha participado el director general Eduardo Unzu.

 Pie de foto: Leyre, ganadora del premio junto a su hermana Ana y su padre Óscar Pueyo.

To Top