martes, 17 octubre 2017

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Azkoyen ha creado Button Gourmet “The open restaurant”, un nuevo concepto de Food Service que permite consumir productos gourmet y saludables sin renunciar a la rapidez de un autoservicio. Diseñado y fabricado íntegramente en Navarra, este sistema self service es un punto de venta automatizado que ofrece de forma sencilla alimentos de alta calidad en lugares con un alto tránsito de personas.

El cliente puede combinar hasta 180 productos para configurar su menú, seleccionando comidas y bebidas a su gusto, y completar su pedido con bebidas calientes, al estilo coffee-shop. El pedido se sirve de forma inmediata, directamente en una bandeja.

USOS

Button Gourmet está pensado para oficinas corporativas, estaciones de tren, aeropuertos, universidades y hoteles, entre otros. Además, el catering automatizado se puede amoldar a diferentes espacios, ya que ofrece la posibilidad de ser diseñado en módulos de 4 a 7 metros de longitud. El tiempo de montaje de la instalación se sitúa en torno a las 6 horas, lo que le convierte en una alternativa para ferias, congresos y otro tipo de eventos.

El director de la unidad de Vending Systems de Azkoyen, Alberto Sánchez, ha explicado que la compañía “ha identificado en el sector de la restauración la creciente tendencia de comer fuera del hogar, rompiendo los esquemas tradicionales de consumo. Esto obliga a los restauradores a ampliar horarios y puntos de venta para poder satisfacer un mercado cada vez más exigente.”

Button Gourmet se revela como “la solución más rentable para los operadores que quieren ofrecer alimentos y bebidas de calidad excepcional, sin los elevados gastos de los modelos de negocio tradicionales”, ha añadido Sánchez.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

La presentación del Button Gourmet tuvo lugar a principios de diciembre a los principales operadores de catering presentes en el mercado británico, en la galería de Arte Underdog, ubicada a cinco minutos del Puente de Londres.

Este concepto, que se enmarca en la apuesta estratégica de Azkoyen por la innovación tecnológica, es el resultado de la colaboración de importantes compañías del sector de la restauración colectiva con los equipos de innovación y ventas de Coffetek. Además, la consultora española Mormedi, -experta en estrategia de producto y diseño de servicios y especializada en proyectos con un alto componente de innovación y prospectiva-, ha colaborado en el trabajo de diseño e ingeniería.

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