martes, 17 octubre 2017

Azkoyen Pay4Vend

El software ‘psm2200’ ha sido desarrollado por la delegación de Azkoyen en Alemania, Primion Technology, y se ha demostrado como un ‘excelente’ sistema de gestión de riesgos para la monitorización y el control de aplicaciones de seguridad tales como vídeo vigilancia, detección de incendios o gestión de seguridad en casas

A este respecto, dicho programa permite, una vez supervisadas las señales de los dispositivos de protección, prioriza las acciones que hay que tomar en función de la información recibida. Por ejemplo, en caso de incendio permitirá activar las alarmas, activará el sistema antifuegos así como las señales luminosas de escape y, si el responsable no lo ha hecho, se encargará de realizar la correspondiente llamada de emergencia a bomberos y policía.

En cuanto al sello VdS, desde Azkoyen recuerdan que está catalogado como “el más importante dentro del mercado de la seguridad”. Igualmente, la propia VdS es un referente en materia de excelencia y prevención en Alemania donde es reconocida por las estrictas normativas y directrices que deben cumplir todos los productos o servicios que aspiran a ser certificados por dicha sociedad. 

Gracias a este nuevo ‘hito’, Primion, filial de Azkoyen, podrá, finalmente, conseguir para su software la certificación europea SCC que regula el despliegue en sistemas de seguridad para el Control de Accesos.

 

To Top