domingo, 30 abril 2017

Javier Lacunza - Director Baluarte Pamplona

El apartado ferial es el que ha generado un mayor tránsito de público. En total, han sido 80.580 personas que representan el 43% del total de visitantes, gracias a iniciativas como Navartur, la XI Pamplona Stock o el IV Salón Inmobiliario, entre otros

Relacionado con el anterior, el apartado de reuniones profesionales (seminarios, jornadas, convenciones y congresos) sumó un total de 78 citas que atrajeron a 11.526 visitantes, de acuerdo con los datos facilitados por NICDO, sociedad pública encargada de la gestión del citado recinto ferial.

El análisis se completa con dos referencias más. En artes escénicas, se representaron 61 funciones y 59 proyecciones cinematográficas, al margen del pre-estreno a nivel nacional de ‘El Guardián Invisible‘, a los que asistieron 60.766 espectadores. 

Finalmente, en el aspecto expositivo, 34.481 personas acudieron a las 4 exposiciones acogidas hasta la fecha en Baluarte. De todas ellas, cabe resaltar como la ‘gran atracción’ de todo este tipo la muestra ‘Human Bodies’ o ‘La Saga de las Galaxias’ que atrajo a 7.000 aficionados en un solo fin de semana.

En la foto principal: Javier Lacunza, director-gerente de NICDO

NOTICIA RELACIONADA: Nace “Alimenta Navarra meeting point”, Ier. Congreso de la Industria agroalimentaria de Navarra

alimenta-navarra