lunes, 25 septiembre 2017

Barkos se reúne con las organizaciones empresariales

Junto con el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, mantiene un "encuentro privado" para analizar el momento actual y los retos de futuro a los que se enfrenta la Comunidad foral.

Redacción
Pamplona - 4 mayo, 2017

uxue-barkos-navarracapital-web-7

La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, y el vicepresidente foral, Manu Ayerdi, mantuvieron el pasado viernes 28 de abril una reunión de trabajo privada para analizar con las organizaciones empresariales el momento actual y los retos de nuestra comunidad en materia de desarrollo económico.

Según ha tenido conocimiento NavarraCapital.es, al encuentro acudieron presidentes y representantes de distintas organizaciones empresariales como Laseme, AER, AIN, AMEDNA, Cámara de Comercio, AJE, AEZMNA-Zona Media, ADEFAN, AES Sakana y ANEL.

Durante las 2 horas de la cita, el Gobierno de Navarra expuso a los asistentes el objeto y los foros que ha creado para escuchar las opiniones del sector empresarial, además de dar cuenta de la situación económica de navarra

La presidenta y el vicepresidente expusieron las prioridades económicas de su Ejecutivo en el marco del Plan S3 de Estrategia de Especialización Inteligente.

En el contexto de la conversación, incidieron de manera especial en la importancia de la formación profesional como elemento estratégico, destacaron la apuesta del gobierno por los clústers y pusieron sobre la mesa su visión de las infraestructuras clave para nuestra región, entre las que reafirmaron su compromiso con el corredor ferroviario entre el Mediterráneo y la Y vasca.

En el turno de intervenciones, los representantes empresariales expusieron sus preocupaciones sectoriales y zonales en un diálogo que promete repetirse en el futuro

To Top