lunes, 16 octubre 2017

Presentación Be Unique (8 de 9)

“Recuerda que eres absolutamente único, al igual que todos los demás”. Así reza una de las ilustraciones que se mostraron en la presentación del proyecto Be Unique que acaba de comenzar de forma oficial su andadura. Este  proyecto difunde un manifiesto en pro de la identidad propia del ser apoyándose en una colección de ilustraciones gráficas, disponibles de momento en formato lámina y camiseta.

La presentación de la campaña de crowdfunding tuvo lugar en las instalaciones de FABLAB coworking. En el evento estuvieron presentes la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra y miembros de la asociación Amimet para quienes destinarán parte de lo recaudado y a la gran labor social que desempeñan para lograr una #sociedadinclusiva

Javier Vidorreta presentando Be Unique ante los asistentes al evento.

Javier Vidorreta presentando Be Unique ante los asistentes al evento

Los integrantes de Be Unique, Vidorreta Design, Germán Pérez, y Ruta360 Marketing y Comunicación cuentan con 40 días para conseguir financiación en la plataforma de crowdfunding Verkami que van desde los 2€ hasta los 200€.

En el evento, descubrieron cuatro de los diseños, los otros dos se irán mostrando conforme vaya avanzando la campaña de micromecenazgo. La impresión se va a realizar de forma totalmente artesanal en el Calotipo, promoviendo de esta manera el desarrollo de la economía local. Los materiales empleados son respetuosos con el medio ambiente, otro de los valores que resalta este proyecto.

POTENCIAR LA IDENTIDAD DEL INDIVIDUO

Be Unique” es un proyecto que difunde un manifiesto en pro a la identidad propia del ser apoyándose en una colección de ilustraciones gráficas.

Es una reafirmación de la identidad y carácter propio de cada persona frente a la masa y la sociedad que de algún modo aliena y desnaturaliza a las personas robando lo propio y esencial del ser, su capacidad para ser único.

Según señalan sus impulsores, “Be Unique” anima al individuo a dejar su impronta entre la multitud, mediante la afirmación de esos valores positivos que lo diferencian, no buscando el aislamiento y la marginación sino para sumar, y ayudar a mejorar la sociedad y aportar su granito a crear un mundo mejor, lleno de individuos completos, plenos, diferentes y únicos”.

 

Foto de portada: integrantes del equipo Javier Vidorreta, Carlos Pileño , Jorge Francés, Violeta Juncosa, Germán Pérez y Ion Sevillano

 

 

 

 

 

To Top