lunes, 23 octubre 2017

belar-inauguracion-sensai-10

Una fantástica tarde veraniega, una alfombra roja, un elegante y paciente jamonero en la puerta del Centro Medico Estético Belar, hacían presagiar a los viandantes que algo iba a ocurrir en el numero 48 de la calle Castillo de Maya. Y así era,  Begoña Echeverría organizó recientemente una fiesta para amigos y clientes para dar a conocer el nuevo espacio Sensai en Pamplona. Un lugar dentro de BELAR que trasladará el  bagaje de 70 años de experiencia y conocimiento científico aplicado al cuidado de la piel y siglos de tradiciones curativas orientales, el Salón Sensai de Belar ofrecerá un programa que fusiona  formulaciones, tecnologías y técnicas de masaje para relajar la mente, refinar la piel, revitalizar el cuerpo y restaurar el equilibrio natural de Shin-Ki-Tai tan esencial para lograr la belleza y el bienestar.

Con el objetivo de conseguir una piel hidratada por la seda, el Centro Medido Belar ha creado este nuevo espacio inspirándose en la búsqueda de la belleza infinita enriquecida con la hidratación de la seda, en el que Sensai combina la tecnología aplicada al cuidado de la piel con el poder de su ingrediente estrella, la seda Koishimaru. “Esta extraordinaria fusión de la ciencia y la naturaleza actúa en armonía con el cuerpo, creando una piel perfecta y sedosa que realza la belleza única de la  mujer”, explican desde Belar.

Los asistentes a la inauguración se llevaron un regalo de la marca y disfrutaron de un cóctel que Belar preparó para la ocasión. Entre los cincuenta invitados se encontraban escritora y periodista Conchin Fernández, el peluquero Leo Irujo o el arquitecto Eduardo Pérez de Albeniz, Isabel Belzunce de perro verde, Isabel Narbalaz de casa rural Mendiburu, Teresa Melgarejo, Angel Esquiroz y Jesús Iribarren, entre otras muchas caras conocidas y habituales de la recepciones de Belar.
belar-inauguracion-sensai-22

 

To Top