lunes, 25 septiembre 2017

Bendecidos por Baco

La Unión Española de Catadores, ha decidido condecorar al 8A MdO Moscato de Ochoa con un 'Baco de Plata', premios que esta año cumplían su XXI edición y que lo han hecho con un "récord histórico" de participación.

Redacción
Olite - 10 junio, 2017

Moscato de Ochoa

Moscato de Ochoa

El MdO Moscato de Ochoa ha estado presente junto con otras 558 etiquetas procedentes de 62 sellos de calidad en la XXI edición de los Premios Baco que, de este modo, ha logrado una participación histórica.

A partir de ahí, el jurado, compuesto por 55 catadores, todos miembros de la Unión Española de Catadores, realizó una estricta cata a ciegas que acabó en forma de galardón para Bodegas Ochoa, ganadores en su tiempo de nuestros Premios Viñápolis en la categoría de Innovación.

La entrega del premio será el 29 de junio en el Salón de los Mejores Vinos Jóvenes Españoles en Madrid

Cabe destacar que, entre el panel de catadores se encontraban algunos de los más reputados profesionales de nuestro país como los sumilleres Custodio López-Zamarra y Javier Gila, los periodistas Salvador Manjón y Bartolomé Sánchez y los enólogos Ignacio de Miguel, Cristina Mantilla y Jorge Navascués.

El fallo se produjo el pasado 1 de junio aunque habrá que esperar para recoger el galardón, que será entregado el próximo 29 de junio en el Salón de los Mejores Vinos Jóvenes Españoles en Madrid.

Una vez conocida la concesión del galardón, Adriana Ochoa destaca que “los Premios Baco son una cita importante para nosotros, ya que es el único concurso dedicado en exclusiva a los vinos jóvenes de nuestro país y es una categoría en la que Bodegas Ochoa también ha encontrado su sitio.”

Por su parte, Beatriz Ochoa, subraya que “el Moscato fue una apuesta joven y fresca que hicimos desde la Bodega y es bonito ver como tenemos el respaldo de los profesionales de nuestro sector, además del que nos brindan los clientes, porque… hay muchos fans del Moscato de Ochoa.”

To Top