domingo, 28 mayo 2017

Transportes Jaylo - Tudela

Una información de Jesús Jiménez para Navarra Capital 

Jaylo, empresa navarra que realiza todo tipo de transportes por carretera y que tiene su sede central en el polígono La Serna de Tudela, se fundó en el año 1995. Desde entonces, como señalan sus responsables, la compañía ha mantenido una línea de crecimiento constante  y en evolución adaptándonos siempre a las necesidades exigidas en cada momento por el mercado” y según las demandas de sus clientes. El resultado de ese esfuerzo es que el pasado año, Jaylo empleó a ochenta personas, obtuvo unas ventas superiores a los diez millones de euros y sus resultados finales fueron de 1,37 millones de euros, un treinta y ocho por ciento más que el cierre de 2013,

Precisamente, el 2014 supuso un paso muy importante en la estrategia de crecimiento de la marca tanto en el mercado nacional como en el exterior. En el primer caso, Jaylo se dotó el pasado año de una plataforma logística en Logroño con una extensión de unos cinco mil metros cuadrados de superficie de los que ochocientos cincuenta constituyen una campa abierta. A esta primera dotación se ha unido recientemente la puesta en marcha de ‘Jaylo Francia‘ con sede en la localidad de Bayona donde se localizan sus oficinas centrales así como otro espacio de almacenaje de otros cinco mil metros cuadrados de terreno.

Pantalla de Control de Jaylo (autor foto: jaylo.es)

Pantalla de Control de Jaylo (autor foto: jaylo.es)

Con la apertura de ‘Jaylo Francia’, la sociedad tudelana pretende alcanzar un doble objetivo. Por un lado, incrementar la cartera de clientes que en la actualidad posee en el país vecino mediante una política comercial que girará en torno a sus instalaciones de Bayona.

Por el otro, reforzar y mejorar los servicios de transporte por carretera que, en el momento presente, realiza con los mercados del norte de Europa. En este punto cabe recordar que Jaylo es una empresa especializada en la gestión de todo tipo de mercancías por carretera, a saber: líquidos, graneles y material industrial a temperatura controlada. Asimismo, cuenta con una flota con capacidad para poder asumir cualquier transporte en frío.

En total, las dos nuevas plataformas de Jaylo, tanto en Logroño como en Bayona, serán un complemento a la nave de mil seiscientos metros cuadrados que tiene la firma en el polígono La Serna de Tudela y que actúan como sede central de la compañía.

To Top