lunes, 18 diciembre 2017

Imagen promocional del nuevo BMW M3 CS, disponible a partir de enero de 2018.

Imagen promocional del nuevo BMW M3 CS, disponible a partir de enero de 2018.

Responsables de BMW anunciaron que será a partir de enero de 2018 cuando se abra el plazo de solicitudes para adquirir alguna de las 1200 unidades del nuevo BMW M3 CS que piensan producir a partir de marzo. Un vehículo que continúa la tradición de ediciones especiales M de la marca con una berlina de elevadas prestaciones que combina a la perfección dinamismo e idoneidad para la vida diaria.

Así, por ejemplo, su motor 3.0 litros de altas prestaciones supera la potencia del resto de la gama con un paquete de competición que lo dota de 460 CV de potencia y le permite acelerar de 0 a 100 km/h. en tan solo 3,9 segundos. Igualmente, su innovadora tecnología M Driver, limita electrónicamente su velocidad a 280 km/h.

El nuevo BMW M3 CS está dotado con 460 CV de potencia lo que le permite acelerar de 0 a 10 km/h en tan solo 3,9 segundos.

En todo caso, pese a sus dos dos turbocompresores mono-scroll, estamos hablando de un vehículo eficiente en la medida en que su consumo promedio de combustible se sitúa en los 8,3 l/100 km* mientras que sus emisiones apenas son de 194 g/km.

El nuevo BMW M3 CS está equipado de serie con el cambio de doble embrague M (M DCT) de siete velocidades con Drivelogic. Se trata de un avanzado sistema que permite el cambio de las marchas en fracciones de segundo sin interrupción del flujo de potencia. Asimismo, cuenta con una séptima velocidad de larga relación para mantener bajo el régimen y minimizar el consumo de combustible en viajes largos.

BMW 2

Del interior, por su parte, destaca el generoso uso del cuero integral bitono en Silverstone/Schwarz y Alcantara lo que crea un ambiente atractivo y convincente que irradia fascinación deportiva y clase superior.

El conductor, además, no tendrá que prescindir de las cosas más agradables de la vida. De hecho, entre las funciones de serie a bordo se encuentran el climatizador, un sistema de sonido envolvente Harman Kardon y el sistema de navegación Professional.

To Top